COMO OBTENER RODAS LAS CARTAS


COMO OBTENER EL MODO PEGASUS

El modo Pegasus es "tener desbloqueadas todas las cartas" es para aquellos que no se sientan capaz de ganarle al Pharaon.

En este tutorial te enseñaremos a como desbloquear todas las cartas del juego.

Para aquellos que tienen Windows 7
En el Acceso directo del juego asen lo sigiente:





Click derecho y Propiedades
Compatibilidad En el juego ponen Ejecutar el Juego Como administrador
y desabilitar la composicion del juego!!
Y Ejecutan el Instalador como administrador  y listo!!
este truco es compatible con todos los sistemas operativos de Windows


 INSTALADOR DE CARTAS!!

http://sh.st/gkDCP

15 comentarios:

  1. no me instala las cartas que hago? :v

    ResponderEliminar
  2. QUE HAGO NO FUNCIONA CON LA VERCION 3.0

    ResponderEliminar
  3. no me instalo nada de las cartas que hago???

    ResponderEliminar
  4. Instala el parche para todas las cartas con opción de administrador, después abre el juego de Yu Gi Oh Myth Of Atem como administrador y listo ya están todas las cartas desbloqueadas. Casa vez que quieras jugar abre como administrador.

    ResponderEliminar
  5. Me pregunto si habra un instalador de cartas de la generacion gx o mas cartas que aun faltan

    ResponderEliminar
  6. alguien sabe de comi ingresar las cartas que hacen falta??

    ResponderEliminar
  7. como desintalo el parche de todas las cartas?

    ResponderEliminar
  8. ami me funciono con las opciones de compatibilidad, gracias antes no funcionaba

    ResponderEliminar
  9. no funciona ni como administrador tengo el win 8.1 por que no me dan todas las cartas ???

    ResponderEliminar
  10. Cómo hago para obtener tpdas las cartas

    ResponderEliminar

Dejanos Tus Dudas o Inquietudes